Sostiene Mariam Suárez

El presidente Adolfo Suárez escribió que siempre trataba de aprender de los demás, pero que la mayor lección vital que había recibido provenía del valor y la sabiduría de su mujer y de su hija mayor, ambas fallecieron de cáncer.

Mariam tenía 41 años de edad cuando murió, hace ahora quince años. Era abogada y tenía dos hijos: Alejandra y Fernando (ella interrumpió su quimioterapia para que éste naciera en las mejores condiciones). Alejandra es la actual duquesa de Suárez; hay noblezas y noblezas, algunas no se heredan, tampoco el talento, su tío Adolfo pugnó por apropiarse de ese título que no era suyo.

Mariam escribió el libro Diagnóstico: cáncer, al que su padre puso prólogo, que iba dirigido a los enfermos de cáncer “por si puede ayudarles”. Espontánea, directa y corajuda, Mariam Suárez describió a su padre, en una conversación con Víctor Amela, como “incapaz de odiar a nadie, generoso, bondadoso, chuleta… Mi padre es… es la pera”.

Como él, Mariam se crecía en las dificultades y sostenía: “es increíble cómo cosas que siempre nos han parecido terribles, de repente se convierten en bastante tolerables según la situación en que uno se encuentre. Una vez más pude comprobar cuán relativo es todo en este mundo”

Miquel Escudero


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.