Mariano Gomà irá en las listas del Partido Popular en Castelldefels (Barcelona)

Manu Reyes aspira a conseguir la alcaldía de Castelldefels

El que fuera presidente de Societat Civil Catalana, Mariano Gomà, irá en las listas del Partido Popular en Castelldefels, concretamente cerrando la lista de los populares como independiente, lista que encabeza Manu Reyes.

El alcaldable popular contará con siete personas independientes que forman parte de la sociedad civil, ha avanzado este lunes Reyes, para quien la incorporación de Gomà “es un orgullo” porque, a su juicio, representa “muy bien los valores” que el alcaldable quiere para el municipio.

Reyes, alcalde de Castelldefels entre 2011 y 2015, se presentará por tercera vez consecutiva a las elecciones como el candidato del Partido Popular.

Ganador de las dos anteriores con una holgada diferencia que lo llevó a doblar en votos a sus dos principales competidores, Reyes fue desalojado de la Alcaldía a causa de un acuerdo de gobierno, suscrito por cinco grupos municipales.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.