Militantes de Cs en Almacelles (Lérida) se pasan a dCIDE

Militantes de Ciudadanos en la localidad leridana de Almacelles han abandonado la formación naranja para pasarse al partido dCIDE, cuyo portavoz es Antonio Robles.

En un comunicado firmado por Rosi Rojas, la coordinadora de dCIDE en esta localidad, se asegura que “el equipo municipal de Cs” ha decidido “dejar esta formación para incorporarnos al ilusionante proyecto político de Centro Izquierda de España (dCIDE) con todas las consecuencias, la primera armar una candidatura para las próximas elecciones municipales de Almacelles (Lérida). Por cierto, ya en marcha”.

Añade que “nuestra decisión, inicialmente estuvo originada por el descontento creciente en un partido que no sabía valorar el esfuerzo, la implicación, la coherencia de las personas que nos dejábamos la piel por nuestra labor social y porque había perdido los valores que lo fundaron”.

“Digo inicialmente, porque cuando conocimos el ideario de dCIDE y su compromiso con la honestidad, la coherencia, la defensa de los valores sociales, y su implicación con la defensa de España como espacio del bien común, de la igualdad y la libertad de todos los ciudadanos vivan donde vivan del territorio nacional, no tuvimos dudas. En política hemos de trabajar convencidos de nuestras ideas y valores, y en dCIDE nos sentimos desde el principio muy representados”.

También afirma que “tomamos la decisión unos días después de que los cuatro concejales de Reus y la plana mayor de su militancia llegaran a la misma conclusión y se incorporaran a dCIDE. Una decisión feliz que la celebramos juntos el pasado viernes en una de inauguración festiva en Reus. Como nosotros, hay otros grupos que están dando el paso, y es que lo que representa hoy dCIDE en España se necesitaba como agua de mayo”.

“Fíjense que no hay ningún partido de izquierdas que defienda España sin complejos, como lo hacen en cualquier Estado Europeo. Aquí o la cuestionan o la pretenden quebrar, colaboran con los nacionalistas y han abandonado la igualdad de los ciudadanos en beneficio de los privilegios territoriales, poniendo en riesgo la cohesión territorial del Estado”.

Y sigue diciendo que “dCIDE, por el contrario, defiende con determinación la nación española y la igualdad de todos los españoles, desde una mentalidad ilustrada, europea, contraria al sectarismo o a cualquier forma de totalitarismo; y combate los proyectos filocomunistas, el populismo podemita, y los colaboradores necesarios del nacionalismo, como el PSOE de Pedro Sánchez”.

Concluye que “pueden entrar en nuestra página Web dónde tendrán mucha más información. Si quieren hacerlo en resumen, abran la Cosmovisión de dCIDE, donde está impresa el alma de nuestro proyecto político”.

Este paso de militantes de Cs a dCIDE es el segundo que ha ocurrido en los últimos días. Tres de los cuatro regidores de la formación naranja en la localidad tarraconense de Reus tomaron la misma decisión.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.