Sostiene Alejandro de Diego

El secretario de Administración local Alejandro de Diego ha escrito hace unos días en Catalunya Press el artículo ¿Por qué no se habló de fusión de Ayuntamientos?. Se refiere al reciente Congreso Nacional de Despoblación en el Medio Rural, efectuado en Huesca. El gallego De Diego denuncia el minifundismo local, que es insostenible, social y económicamente.

El 60% de los Ayuntamientos tienen menos de 1.000 habitantes, de los que 2.800 no llegan a 250 y 1.270 ni tan siquiera a 100. Alejandro de Diego sostiene que, “según los datos oficiales, a los vecinos de los pequeños Ayuntamientos la prestación de servicios le cuestan un 33% más que a los que viven entre 5.000 y 7.000 habitantes. La fusión de Ayuntamientos, señala, traería “mayor capacidad de organización y gestión para establecer unas bases sólidas con el dinero que se pudiera invertir que asienten población y no simplemente, como hasta ahora, conseguir un efecto efímero”. ¿A quién no le interesa?


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo