
El ministro de Transportes, Óscar Puente, no parece la persona más indicada para formar parte del Gobierno de España, su estilo bravucón y malsonante no cuaja con un puesto de tan alta responsabilidad y daña la imagen del país.
Desde su llegada al Gobierno de Pedro Sánchez se ha dedicado a faltar al respeto, y de forma grave, a destacadas personas como el presidente de Argentina, Jorge Milei, lo que desató un problema con un país siempre hermano. A Sánchez, el de los bulos y el ‘buen estilo’, ya le va bien el papel del exalcalde de Valladolid.
Además, uno de los ‘deportes’ favoritos del ministro de Transportes es de bloquear a cualquier persona que le replique en X. Es un grupo muy selecto de personas, y en ese círculo ha entrada el ‘català tranquil’, Joan López Alegre, quien lo celebraba en sus redes sociales.

«¡Olé, entro a formar parte de un selecto club! Puente, futuro exministro, me ha bloqueado. Citándole a él mismo “no le lamí suficientemente el dobladillo””, afirmaba con ironía López Alegre en su cuenta de X tras el veto de Puente para poder seguir interactuando con él en esta red social.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.