Un ‘Mosso d’Esquadra’ pone su pie sobre una bandera de España y dice “he pisado una…”

El agente de la policía autonómica catalana y líder de los ‘Mossos per la República Catalana’, la sectorial de la ANC dentro de este cuerpo de seguridad, Albert Donaire, ha decidido ofender a todos los españoles.

En su perfil oficial de Twitter ha colgado una foto, según dice él mismo, de su pie sobre lo que parece un adhesivo con la bandera de España y ha puesto como texto “he pisado una…”. El color morado de la parte superior puede despistar, pero el escudo es el de la actual bandera de España.

Donaire ha protagonizado varias polémicas en redes sociales. En otra ocasión Donaire llamó en un vídeo colgado en You Tube “terroristas uniformados” a los agentes de la Policía Nacional que practicaron las cargas el 1 de octubre de 2017 con motivo de la consulta ilegal.

Y en un vídeo difundido en You Tube distinguió entre “catalanes” y “colonos” y criticó las “subvenciones a Andalucía”.

También llamó “nazis” a agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, pero la justicia archivó en primera instancia la causa abierta por posible delito de odio.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.