TV3 ofrece un publirreportaje encubierto de cómo funciona la APP del grupo radical Tsunami Democràtic

El Tsunami Democràtic, el grupo radical que ha organizado acciones de movimiento de masas para alterar los derechos democráticos de la ciudadanía, como el intento de ocupar el aeropuerto de El Prat, ha gozado de un amplio publireportaje encubierto en TV3.

En el programa ‘Tot es mou’ de este viernes, presentado por Helena García Melero, que se emite de lunes a viernes en la televisión autonómica catalana, ha intervenido un experto en ciberseguridad, Bruno Pérez.

En el programa se explica como funciona la app de Tsunami Democràtic, como se descarga, y el por qué pide ciertos datos del usuario.

Durante 18 minutos, que abarcan. aparte de la explicación de cómo funciona dicha APP, varios consejos generales de ciberseguridad y una tertulia, de fondo aparece el logo de Tsunami Democràtic, que según el plano escogido por el realizador se ve perfectamente.

Este hecho ha sido denunciado en redes por el eurodiputado de Cs Jordi Cañas que ha dicho en Twitter sobre este publirreportaje lo siguiente: “Hoy, en la programación de servicio público, como preparar una insurrección violenta”.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.