Tan solo Vox se ha opuesto siempre a la dictadura separatista

A menudo me gusta recordar esta reflexión escrita en una carta hacia el año 350 A.C. por el orador, logógrafo, político y educador griego Isócrates:

“Nuestra democracia se autodestruye porque ha abusado del derecho de igualdad y del derecho de libertad, porque ha enseñado al ciudadano a considerar la impertinencia como un derecho, el no respeto de las leyes como libertad, la imprudencia en las palabras como igualdad y la anarquía como felicidad.”

Palabras tan antiguas y a su vez de una rabiosa actualidad. Nos encontramos constantemente en los medios y en las calles frente al discurso farisaico diario sobre el derecho a la libertad de expresión, el derecho de autodeterminación, la igualdad, la petición de más democracia y la construcción de una República que traerá una felicidad reservada a unos pocos elegidos. No cabe por tanto la equidistancia frente al mal: al separatismo se le combate con la verdad, igual que se hace contra todas las ideologías perversas y liberticidas. Nosotros sí nos atrevemos a afirmar: o el separatismo y la división autonómica o la unidad de España, o el totalitarismo independentista o la libertad, o la tiranía nacionalista o la ley y la justicia.

No se cansan muchos de ponernos etiquetas peyorativas. A ellos les decimos que no somos un partido de empresarios o trabajadores, ni de centro ni de consenso. Somos un partido de los de abajo que ha subido arriba porque estamos hartos de ver cómo se ha construido un sistema que atenta contra España, su historia, su riqueza y sus ciudadanos. Hemos nacido para darle voz a todos aquellos que se sienten abandonados por los mismos que deberían protegerlos, indefensos ante un totalitarismo disfrazado de libertario y cansados de ver cómo España agoniza ante el ataque de innumerables frentes.

Nuestra mejor arma es la valentía y la verdad. Tan solo nos debemos a los españoles, y eso nos convierte en un partido libre de intereses opacos y ataduras varias. No pueden decir lo mismo aquellos vendidos a intereses extranjeros que permiten que el pequeño Napoleón les imponga cordones sanitarios por todo el país. O aquellos que estando en el poder pensaron que podrían domesticar a la bestia a base de favores y competencias hasta que el animal ha sacado a relucir su lado más salvaje y agresivo, porque tal es su naturaleza. Al fin y al cabo, han permitido que Torra y sus secuaces gobiernen Cataluña de forma tiránica y despótica. Tan solo Vox se ha opuesto siempre y de manera inconfundible a la dictadura separatista, lo prueba el hecho de que estemos constantemente en boca de ellos. También es prueba clarividente del miedo que tienen a una victoria de Vox, porque saben que no pararemos hasta acabar con el mal endémico en que se han convertido.

Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden. Mientras existamos España será defendida, en Tarragona, Cataluña y donde sea necesario. Ante las elecciones del domingo, no habría mayor victoria que arruinarle la fiesta al separatismo con unos grandes resultados de Vox en la provincia.

Alejandro de Anta

Candidato de Vox Tarragona al Congreso de los Diputados


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.