El Reino Unido tramita la euroorden contra Clara Ponsatí

El abogado de Clara Ponsatí, Aamer Anwar, ha informado a través de su cuenta de Twitter de que el Reino Unido tramita ahora la euroorden contra la consejera de Educación del gobierno de Carles Puigdemont.

El abogado afirma que el juez Pablo Llarena “ahora parece que la acusa de desobediencia en lugar de sedición“.

Hoy mismo el juez Llarena ha remitido al Reino Unido la información complementaria a la euroorden contra Ponsatí,, en un escrito acusa a Ponsatí de haber actuado para “conseguir la alteración del orden legal y constitucional vigente“.

Llarena afirma que Ponsatí actuó con pleno conocimiento de que todas las normas relativas a esta convocatoria “habían sido suspendidos por el Pleno del Tribunal Constitucional el día 7 de septiembre de 2017“.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.