Repsol adquiere la participación de Equinor en Eagle Ford

Repsol ha adquirido por 325 millones de dólares la participación del 63% de su socio, Equinor, en Eagle Ford, activo productivo que se encuentra en Texas (Estados Unidos). De esta forma, Repsol pasará a controlar el 100% del activo y a ser el operador del mismo.

El acuerdo permitirá a Repsol mejorar la gestión de su cartera de activos productivos y aprovechar sinergias operativas que se traducirán en mayores eficiencias.

La adquisición está alineada con el Plan Estratégico 2018-2020 de Repsol, que identifica Norteamérica como área clave debido a las numerosas infraestructuras existentes en la zona y a la estabilidad del marco regulatorio.

La operación se enmarca dentro de las inversiones previstas entre los años 2018 y 2020 en el área de Upstream, cifradas en 8.000 millones de euros, y responde a la política de rotación de la cartera de activos de la compañía para lograr un portafolio más equilibrado y rentable y adelantar el cumplimiento de variables estratégicas de mejora del portafolio, crecimiento rentable y mayor retorno.

Repsol incorpora con esta transacción 280 kilómetros cuadrados netos, aproximadamente, y 34.000 barriles equivalentes al día de producción. Así, la producción total de Repsol en Eagle Ford tras el acuerdo ascenderá a 54.000 barriles equivalentes de petróleo al día, aproximadamente.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.