EL MUNDO desgrana como los CDR planeaban reventar el clásico Barça-Madrid

Este sábado los compañeros de EL MUNDO detallan con todo tipo de detalles los planes de los CDR para el clásico Barça-Madrid que se debía haber jugado el pasado fin de semana, y que en cambio lo hará el 18 de diciembre.

La primera acción que tenían prevista los radicales era una “encerrona” al autocar del Real Madrid en las calles de Barcelona, con la idea que no pudiera llegar a su hotel de concentración, y acorralarlos durante un tiempo indefinido.

Otra de las acciones que tenían prevista los radicales era sabotear el sistema eléctrico del Camp Nou para llevar a cabo un apagón en las instalaciones azulgranas y por lo tanto de la señal televisiva, con la repercusión internacional que ello tendría.

Estos eran algunos de los planes de los independentistas, lo que está por ver es que todos ellos no se puedan llevar a cabo el próximo 18 de diciembre, en la nueva fecha de disputa del clásico y con el Real Madrid nuevamente en Barcelona.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.