El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un sindicato denuncia a Donaire por llamar «terroristas uniformados» a agentes de la Policía Nacional

Por Redacción
lunes, 29 de julio de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Inma Alcolea abre un crowdfunding para defenderse legalmente de la Generalitat y de Albert Donaire

La mosso Inma lo consigue: supera los 15.000 euros para denunciar a los jefes de Mossos per la Independència

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha interpuesto una demanda de conciliación, previa a una querella por injurias y calumnias, contra Albert Donaire, agente de los Mossos d’Esquadra y coordinador de Mossos per la República Catalana, una sectorial de la ANC.

El SUP exige en la demanda de conciliación que Donaire se retracte de sus declaraciones en las que llamó «terroristas uniformados» a los policías nacionales desplegados en Cataluña el 1 de octubre.

Este sindicato ha asegurado que ha demandado al agente ante «la inacción» del gobierno autonómico catalán, dado que a su parecer «está evitando expedientar» a Donaire pese a incumplir el régimen disciplinario de los policías autonómicos.

En dicha demanda presentada por el SUP se argumenta que Donaire subió un vídeo a las redes sociales en el que tildaba de «terroristas uniformados» a los agentes de la Policía Nacional desplegados en Cataluña para evitar la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017.

En la demanda de conciliación el SUP exige que Donaire se retracte de estas declaraciones y que se le imponga una multa de 3.000 euros. Si no lo hiciera este sindicato interpondrá en su contra una querella por injurias y calumnias.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Mossos per la Independència
Publicación anterior

VÍDEO: Gabriel Rufián recibe un nuevo escrache, en esta ocasión en Mataró (Barcelona)

Siguiente publicación

La AEB denuncia ante la ONU la política lingüística de las escuelas catalanas

Contenido relacionado

Foto: De español a español
Sociedad

Manifestación en Alicante por la dignidad de los españoles y la dimisión de Sánchez y llamada a la “Marcha por la Dignidad” el próximo 23 en Madrid

sábado, 16 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Un mes de huelgas en los centros educativos de Cataluña

viernes, 15 de mayo de 2026
Foto: Freepik
Sociedad

El Tribunal Supremo admite a trámite tres recursos contra las transferencias al País Vasco de competencias en Seguridad Social

jueves, 14 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La AEB denuncia ante la ONU la política lingüística de las escuelas catalanas

Quim Torra se pone chulo y asegura que no pagará las multas impuestas por la Junta Electoral Central

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?