VÍDEO: Un Mosso separatista distingue entre “catalanes” y “colonos” y critica las “subvenciones a Andalucía”

Albert Donaire, agente de la policía autonómica catalana y dirigente de la sectorial de la ANC en los Mossos d’Esquadra ha colgado en You Tube que “hemos de ser un problema para el Estado español”.

Acusó al Estado de “usar la violencia el 1 de octubre” y aseguró que “de España podemos esperar todo”, y mencionó al teniente coronel Antonio Tejero.

Llamó “borinot” [bobo] al catalán que hizo sonar el himno de España durante la ofrenda floral del Govern a la tumba de Rafael Casanova.

También dijo de Albert Rivera y Santiago Abascal que son una “banda de histéricos y fanáticos nacionalistas españoles que solo quieren acabar con Cataluña y las tradiciones de Cataluña, por una España unida, una España única en castellano”.

Luego defendió que “en Cataluña viven dos tipos de personas, los catalanes, los que queremos a Cataluña, la defendemos, la protegemos y luchamos por ella y los colonos españoles, los que luchan por destruir el catalán, la lengua catalana, la cultura, las instituciones, acabar con la democracia”.

“Es la gran diferencia entre unos que piensan que somos una colonia, y otros que pensamos que somos un país. Entre unos que consideran que no tenemos ningún tipo de derecho, que somos unos esclavos que solo servimos para pagar sus caprichos y sus subvenciones a Andalucía, Extremadura y otras comunidades y los que defendemos que tenemos capacidad de determinarnos, que tenemos soberanía y la capacidad de decidir nuestro futuro”

Y concluye que sabe de “que lado está” y acaba afirmando “viva la República de Cataluña”.

 


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.