La hermana del fugitivo Carles Puigdemont, carga contra los líderes de Esquerra

Tuit de la hermana de Puigdemont cargando contra ERC

Tras el paréntesis mostrado en la celebración de la Diada el separatismo ha vuelto a su guerra interna, cada vez más acentuada y que acabará a buen seguro en una convocatoria electoral en Cataluña.

En esta ocasión ha sido la hermana del fugitivo Carles Puigdemont la que ha cargado contra Esquerra, lamentando que los dirigentes separatistas no llevaran ninguno la camiseta de la ANC.

¿Ni un diputado con la camiseta de la ANC?”, se pregunta la hermana del prófugo de la justicia en un tuit, comentando una foto publicada por Esquerra en la que aparecen el presidente del Parlament, Roger Torrent; los consellers Pere Aragonès, Teresa Jordà, Ester Capella, Alfred Bosch, Chakir El Homrani; la portavoz del partido, Marta Vilalta; el líder de ERC en Barcelona, Ernest Maragall; o Gabriel Rufián y Joan Tardà.

La unidad del separatismo que tanto pedían ayer los fieles ciudadanos independentistas ha durado muy poco, y las hostilidades parecen abiertas en el mundo secesionista.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.