El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejandro Fernández (PP): «Siempre parece que los malos van ganando y siempre ganamos nosotros»

Por Redacción
jueves, 12 de septiembre de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Juan Fernández: «Illa ha diseñado una estafa para ocultar la realidad de la educación en Cataluña»

El PP exige la comparecencia de Esther Niubó por el fallo en las pruebas PISA y reclama explicaciones al Govern

Lorena Roldán (PP) tacha de «miserable» a Óscar Puente por su oportunismo en los incendios que asolan la meseta

Alejandro Fernández en una foto de archivo

El presidente del Partido Popular Catalán, Alejandro Fernández, ha defendido la fórmula de ‘España Suma’ y el ‘Libro blanco Cataluña en libertad’ como respuesta al nacionalismo.

Durante su intervención en las jornadas celebradas en el Congreso de los Diputados “Españoles en defensa de lo común”, Alejandro Fernández ha explicado que desde la recuperación de la democracia en España, “las élites políticas en Madrid se han dirigido siempre a las élites nacionalistas en Cataluña y a los constitucionalistas catalanes durante este tiempo nos ha tocado poco menos que llevar el botijo”.

“Durante 30 años el botijo no estaba tan mal y generó unas praxis y provocó cierto conformismo sobre la situación que estaba pasando pero ahora el nacionalismo catalán ha roto el pacto constitucional”, ha añadido.

Alejandro Fernández también ha recordado que “la estrategia de los distintos gobiernos ha sido o pastelear con el nacionalismo o castigarle cuando ha incumplido la ley”. Y ha denunciado que “el actual gobierno socialista inicia una etapa especialmente grave de nuevo pasteleo que incluye intentar desactivar cualquier esperanza de una gran alianza constitucionalista en Cataluña”.

Finalmente, Alejandro Fernández ha concluido afirmando “sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos a hacer. Siempre parece que los malos van ganando y siempre ganamos nosotros”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PPPPC
Publicación anterior

Artur Mas deja entreabierta la posibilidad de volver a ser candidato

Siguiente publicación

La hermana del fugitivo Carles Puigdemont, carga contra los líderes de Esquerra

Contenido relacionado

Liberto Senderos. Foto: VOX
Política

VOX denuncia que Collboni crea un nuevo chiringuito lingüístico en Barcelona para arrinconar el español y beneficiar al separatismo

lunes, 27 de julio de 2026
Juan Fernández. Foto: PPC
Política

Juan Fernández: «Illa ha diseñado una estafa para ocultar la realidad de la educación en Cataluña»

lunes, 27 de julio de 2026
Estelada en la plaza del Ayuntamiento de Sant Celoni, gobernada por el PSC. Foto: S.F
Política

El falso reencuentro que oculta el desacato del PSC a la bandera nacional

lunes, 27 de julio de 2026
Siguiente publicación

La hermana del fugitivo Carles Puigdemont, carga contra los líderes de Esquerra

VÍDEO: Un Mosso separatista distingue entre "catalanes" y "colonos" y critica las "subvenciones a Andalucía"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?