
El agente de la policía autonómica catalana y líder de los ‘Mossos per la República Catalana’, la sectorial de la ANC dentro de este cuerpo de seguridad, Albert Donaire, ha cargado contra los jueces y fiscales en su perfil de Twitter.
Ha dicho que «ninguna pena con estos jueces y fiscales que dicen que se sienten atemorizados después de defender posicionamientos cargados de odio y prevaricación hacia una determinada ideología política. Ninguna pena después de sus abusos de poder y sus actos delictivos».
Donaire se ha convertido en el agente de la policía autonómica más conocido debido a su gran actividad en redes sociales, generalmente atacando a otros cuerpos policiales, y a líderes o posturas no secesionistas. Ha repartido insultos como “colonos”, “cínicos”, “terroristas”, “nazis” o “S.S”.
En una ocasión Donaire llamó en un vídeo colgado en You Tube “terroristas uniformados” a los agentes de la Policía Nacional que practicaron las cargas el 1 de octubre de 2017 con motivo de la consulta ilegal.
Y en un vídeo difundido en You Tube distinguió entre “catalanes” y “colonos” y criticó las “subvenciones a Andalucía”.
En otra ocasión incitó en un artículo periodístico a los catalanes a un levantamiento popular al estilo del de la ciudad china de Hong Kong.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















