Un mosso d’esquadra separatista incita a los catalanes a un levantamiento popular como el de Hong Kong

Albert Donaire

Albert Donaire, agente de la policía autonómica catalana y coordinador de la sectorial de la ANC en este cuerpo de seguridad, los Mossos per la República Catalana, ha incitado a defender los “derechos” de Cataluña y la “democracia” como lo han hecho “los ciudadanos de Hong Kong”.

En esta ciudad china se han producido levantamientos populares que han ocupado infraestructuras básicas como el aeropuerto para protestar contra los intentos del gobierno chino de descafeinar el sistema democrático del que disfrutan.

Donaire, en un artículo publicado en el digital Mirall titulado ‘La força d’un Estat’, arremete contra el sistema democrático español y lo vincula al franquismo.

Asegura que la dictadura dejó “huella” en el sistema político español, y que por eso “el dictador dijo en un momento determinado que no se preocupasen, que lo dejaba todo ‘atado y bien atado’. Tan atado que en España se permite sin ser perseguido el enaltecimiento del fascismo, que estos gropúsculos revienten un acto del 11 de septiembre en Madrid y no entren en prisión a pesar de tener una condena firme, pero en cambio tienen en prisión y en el exilio a gente inocente que su delito fue pedir más democracia y permitir al pueblo votar en un referéndum solicitado por la mayoría de la población de Cataluña”.

Este policía autonómico también defiende que “el Reino de España sigue en su guerra contra Cataluña y los que opinan diferente. Sigue con la represión que comenzó hace 304 años Felipe V y que continúa actualmente con el monarca Felipe VI”.

Y concluye afirmando que “el Reino de España cuenta con la fuerza bruta. Nosotros tenemos la fuerza de la razón y la legitimidad para defender nuestros derechos y la democracia. Depende de nosotros salir a defenderlo como han hecho los ciudadanos de Hong Kong, o conformarnos mientras el Estado español abusa cada día más un poco más y nos deja con menos derechos“.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.