
Ciudadanos ha acusado al gobierno socialista de Granollers de ceder espacios públicos de las bibliotecas para que la entidad separatista Plataforma per la Llengua exponga «su publicidad».
La biblioteca Roca Umbert de esta ciudad exhibe la exposición ‘El catalán en el cine’ organizada por esta entidad.
Cabe recordar que esta asociación fue la encargada de espiar el idioma que utilizaban los niños catalanes en el recreo, un asunto que levantó una importante polvareda.
Jordi Pavón, portavoz de Cs en esta localidad ha afirmado que Plataforma per la Llengua «se trata de una entidad que fomenta el monolingüismo, espía a niños en los centros escolares o lanza una aplicación para móviles, discriminatoria y sectaria, para puntuar los comercios y sus trabajadores según su nivel de atención en catalán que tiene como objetivo presionar a los establecimientos a partir del señalamiento y el escarnio público».
Y ha añadido que esta asociación no es más que «otro chiringuito político financiado por la Generalitat, habiendo recibido millones de euros en subvenciones en los últimos años». Y ha lamentado que ahora «también cuente con el beneplácito del PSC».
El socialista Josep Mayoral gobierna la ciudad vallesana desde el año 2004 de forma ininterrumpida, y en las últimas elecciones municipales logro 14 concejales, lo que significa mayoría absoluta.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















