Sostiene Vicente Vallés

Hombre pulcro y mesurado, el periodista Vicente Vallés ha publicado un libro muy documentado El rastro de los rusos muertos (Espasa). Con el subtítulo ‘Occidente en manos de Putin’, sigue el rastro de una cadena de muertes de ciudadanos rusos, en circunstancias sospechosas, nada claras.

Ciertamente, se fabrican historias absurdas que muchos desean creer por odio político. Vallés recoge información sobre las poderosas mafias rusas que no sé si es asimilable para un lector corriente.

En una ocasión, el juez de un caso criminal señaló que el asesinato de una periodista tenía motivos políticos, al “exponer las violaciones de derechos humanos, la malversación y el abuso de poder”. Desde el año 2000, Putin gobierna Rusia (“quiere que la gente le tema” y “manda desde el temor que provoca”, dice nuestro autor).

Vicente Vallés sostiene: “que Rusia influyó en la campaña electoral americana es un dato. Que esa influencia fuera tan importante como para cambiar el resultado, quizá nunca pueda demostrarse. Pero en la política lo que parece, es, lo sea o no. Y Putin consiguió que el mundo creyera que lo hizo. He ahí su poder”.

Miquel Escudero


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.