La UAB, territorio sin ley. Aparece una pintada llamando “rata” al decano de Letras

La convivencia en la Universitat Autònoma de Barcelona sigue deteriorándose. Ha aparecido en este centro educativo una pintada en el que se insulta al decano de la Facultad de Letras, Joan Carbonell Manils.

Dicha pintada contiene el siguiente mensaje: “¡Alerta! Tenemos ratas en la facultad. Ratbonell, nuestro decano”.

Carbonell es doctor en filología clásica y profesor de filología latina. Es decano de dicha facultad desde el 2015 y anteriormente fue vicerrector de Estudiantes y de Promoción Cultural de dicha universidad.

La pintada no va firmada y no se sabe si es por motivos políticos. Pero coincide en el tiempo con una ofensiva llevada a cabo en los últimos meses por radicales secesionistas que llenó el campus de mensajes ofensivos contra entidades constitucionalistas como Societat Civil Catalana o S’ha Acabat!

Dichos radicales también han agredido y practicado escraches contra carpas instaladas por los jóvenes de SCC o S’ha Acabat! e intentaron impedir la celebración de un acto al que asistió la entonces candidata al Congreso Cayetana Álvarez de Toledo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.