VÍDEO: Jordi Cañas recuerda a ERC y JxCAT que Cataluña es Europa “porque fracasó su golpe de Estado”

El representante de Junts per Catalunya, Aleix Sarri, ha abandonado el plató nada más comenzar el debate como protesta por la decisión de la Junta Electoral Central de no permitir la presencia en el plató de Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y Toni Comín.

Y ha entregado al moderador del debate, Xavier Coral, un pen drive con un discurso de Puigdemont para el minuto de oro.

Jordi Cañas ha dicho en su primera intervención que “podemos celebrar este debate hoy en TV3 para hablar de Europa porque el golpe de Estado del 2017 fracasó”.

“Aquellos partidos separatistas que violaron la constitución, violaron el estatuto y nuestros derechos civiles fracasaron. Y fracasando permitieron que Cataluña siguiera formando parte de España, y por lo tanto formando parte de Europa”.

“Por lo tanto, me felicito de la derrota del golpismo y de ese triunfo de la democracia”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.