Sostiene Sergio Fidalgo

Mi amigo Sergio ‘Corazón de león’, hombre de convicciones, incansable trabajador y persona desinteresada, ha publicado un nuevo libro: 50 hazañas de TV3 (Hildy). Si ya desde 1984, cuando se inaugurara, la televisión pública TV3 ejerció de televisión nacionalista, desde 2012 se erigió sin disimulos en caja de resonancia de la agitación y propaganda del procés.

Fidalgo ha recogido aquí cincuenta momentos abusivos de tergiversación, sectarismo y manipulación conducentes al odio patológico al adversario, insultado de forma tóxica una y otra vez, y a una erosión continua de la imagen de las instituciones españolas y europeas.

Por desgracia, es un fenómeno que merece un estudio intenso, claro y detallado. Sería muy oportuno escribir el libro amarillo de TV3, y hacerlo desde un talante liberal y alejado del nacionalismo español, tan próximo al catalán.

Sergio Fidalgo sostiene que TV3 es hoy ‘un fenómeno religioso’ y que no hay otro motivo para verla que “la pertenencia a la Iglesia Procesista de la República Catalana de los Ocho Segundos”.

Miquel Escudero


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.