El Partido Popular promete un “Santa Coloma sin ‘okupas’”

El Partido Popular de Santa Coloma de Gramenet ve “con preocupación el alto número de casas okupadas que tenemos en nuestra ciudad y que están generando conflictos en muchos barrios”.

“La impunidad es tan grande que existe una casa okupada a escasos metros del ayuntamiento”.

El candidato a la alcaldía en las elecciones del próximo 26 mayo, David Zambrana, ha afirmado que “los colomenses se merecen vivir en una ciudad segura, y ahora mismo Santa Coloma de Gramenet no lo es, por la dejación de funciones que ha realizado la alcaldesa Núria Parlón. Son necesarias nuevas políticas en materia de seguridad, más firmes y sin complejos. La Policía Local ha de tener el apoyo incondicional del gobierno municipal. Y el Ayuntamiento se ha de presentar, siempre que legalmente sea posible, como acusación particular en los delitos más graves”.

Zambrana añade que “desde el Partido Popular impulsaremos una ley para que se pueda desahuciar a los okupas en un plazo máximo de 24 horas. Además introduciremos penas para los infractores de entre uno y tres años de cárcel, en función del daño causado al inmueble. La impunidad ante este tipo de acciones debe acabarse de raíz. Nuestro objetivo es un Santa Coloma sin okupas”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.