‘S’ha acabat!’ consigue que la Universitat Autònoma borre la gran pintada secesionista de la Plaza Cívica

Fachada en la plaza Cívica en la UAB tras el borrado de la pintada secesionista

Tras diversos requerimientos de la Junta Electoral, el rectorado de la Universidad Autónoma de Barcelona ha borrado la gran pintada secesionista situada en la Plaza Cívica, el espacio central del campus de Bellaterra.

Esta acción se ha conseguido gracias a las denuncias presentadas por la asociación juvenil constitucionalista ‘S’ha acabat!’.

Esta entidad presentó el 25 de abril una denuncia ante el Fiscal Superior de Cataluña contra la rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El motivo era constatar que la Universidad Autónoma de Barcelona no había obedecido la orden de la Junta Electoral Provincial de Barcelona en la que se exigía la retirada de pintadas y símbolos separatistas presentes en el campus de Bellaterra.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.