Josep Bou: “No permitiremos que Colau y el separatismo conviertan el Cuartel del Bruc en un equipamiento para entidades amigas”

Josep Bou ha visitado este sábado el cuartel del Bruc en Barcelona

Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Popular, ha visitado esta mañana el Cuartel del Bruc para asistir al acto de jura de bandera, de esta manera ha dado su apoyo “al magnífico trabajo que hacen nuestras Fuerzas Armadas en defensa de la democracia, la paz y la imagen de nuestro país“.

Bou asegura que “no vamos a permitir que el populismo y el independentismo se salgan con la suya, Colau, Maragall y Artadi quieren convertir el Cuartel del Bruc en un equipamiento de la Generalitat para cederlo a entidades amigas, tal y como ya han pedido diputados y concejales separatistas en el Congreso de los Diputados y el Ayuntamiento de Barcelona”.

“No entendemos como la alcaldesa Ada Colau tiene una actitud de desprecio y olvido, cuando la labor que hacen las Fuerzas Armadas merecen un respeto y un reconocimiento”. En este sentido, ha recordado que “en los 2 últimos años el Ejército ha salvado a 15.000 personas en el Mediterráneo, una cifra que la alcaldesa Colau nunca recuerda“.

Con el acto de hoy en el Bruc, expresamos que no vamos a permitir que Barcelona deje de ser España, porque somos barceloneses, catalanes, españoles y europeos. Barcelona no será nunca capital de una república y hoy tampoco será la última jura de bandera en el Cuartel del Bruc como les gustaría a Colau, Maragall y Artadi”.

Asimismo, Josep Bou propone que “Barcelona y Cataluña acoja desfiles de las Fuerzas Armadas, es necesario normalizarlo, es una tradición que se realiza normalmente en Madrid, yo creo que Barcelona también merece contar con un desfile periódico para que la gente conozca de cerca la gran labor de las Fuerzas Armadas”.

Finalmente ha pedido más presencia del Estado en Barcelona y Cataluña, “es interesante que se apueste por la cultura, por eso propongo abrir delegaciones del Museo del Prado en el edificio del Banco de España (Pl. Catalunya) y del Reina Sofia en el edificio de Correos de Via Laietana, un museo que permitiría visitar las obras de Salvador Dalí en Barcelona”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.