Un ejemplar gratis de “Barcelona es España”, el libro de Josep Bou, con la compra de otra obra de Hildy

Promoción: tenemos diez ejemplares del libro “Barcelona es España. Una conversación con Josep Bou”, en el que el periodista Sergio Fidalgo entrevista al alcaldable del PP por Barcelona y relata su vida y sus propuestas para Barcelona.

Bou cuenta su vocación militar, su paso por los paracaidistas, como levantó su empresa familiar, su compromiso por España y su lucha contra el secesionismo.

Regalaremos un ejemplar a cada uno de los diez primeros lectores de elCatalán.es que adquieran otro libro de Ediciones Hildy (todos los precios con gastos de envío incluído por correo ordinario para España):

“50 hazañas de TV3”, de Sergio Fidalgo (10 euros).
“Desde la aspillera”, de Joan Ferran (9 euros)
“Usted puede salvar España”, de Sergio Fidalgo (9 euros)
“Por nuestras calles”, de Miquel Escudero (10 euros)
“Seguimos. Una conversación con Teresa Freixes”, de Sergio Fidalgo (15 euros. Novedad editorial).
La Catalunya que queremos (varios autores. 15 euros).

Si están interesados solo han de hacer un ingreso a la siguiente cuenta de ING direct: ING ES22 1465 0150 5419 0053 5176 y enviarnos un correo a edicioneshildy@gmail.com dándonos la dirección de envío. También se puede hacer por tarjeta de crédito o paypal un donativo aquí por la cantidad indicada y mandarnos un mensaje a la misma cuenta de correo.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.