El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Corbacho participa en L’Hospitalet en un acto de apoyo a la candidatura municipal de Cs

Por Redacción
sábado, 11 de mayo de 2019
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Junts se aferra a un fantasma de pasado

El PSC blinda a Sánchez ante las municipales para frenar su desgaste

El regreso al orden: Junts busca en el baúl de Pujol su supervivencia

Inés Arrimadas ha participado en un acto de campaña celebrado en l’Hospitalet de Llobregat y ha advertido que los votos al PSC pueden derivar en un gobierno tripartito con ERC y Podemos, “por lo que pido a los hospitalenses que acuden en masa a las urnas para garantizar el cambio que tanto necesita esta ciudad y que solo Cs puede conseguir.”

Un cambio que Arrimadas ha considerado necesario para que el Ayuntamiento no se convierta en altavoz del separatismo, “como seguirá evitando Cs en el Parlament de Catalunya que ahora queda en buenas manos con Carlos Carrizosa y Lorena Roldán al frente.”

El acto ha servido a modo de presentación del equipo de Cs l’Hospitalet que lidera Miguel García en la carrera por la alcaldía de la ciudad. García ha agradecido a Arrimadas su labor desde Catalunya por defender sin complejos el constitucionalismo frente al separatismo radical, “algo que seguro seguirá haciendo desde el Congreso”.

El portavoz naranja ha hecho hincapié en las políticas sociales que Cs se compromete a acometer como construir residencias para las persones mayores y guarderías públicas de 0 a 3 años, trabajar por la accesibilidad universal en la ciudad y por el deporte inclusivo y de base social, invertir en los barrios del norte para acabar con la ciudad de dos velocidades o crear un banco de libros de texto gratuito. “Políticas sociales que el gobierno del PSC de Núria Marín ha abandonado porque su único interés es perpetrar el cargo”, ha concluido García.

El exalcalde de l’Hospitalet y candidato número tres de la lista de Manuel Valls por Barcelona, Celestino Corbacho, ha estado también presente para mostrar su apoyo a la candidatura de García, “un amigo que aprecio y conozco bien, que sé que tiene una conciencia social real y que centra su proyecto en el bienestar de los vecinos y vecinas”.

Corbacho ha agradecido a Inés Arrimadas y al partido de Cs la generosidad por no presentar un candidato propio en Barcelona y apoyar la lista de Manuel Valls, “una lista transversal formada por persones que no pertenecen a ningún partido y que trabajará para que Barcelona no sea solo de color amarillo, sino para que todos, independientemente de su ideología o pensamiento, se sientan identificados y atendidos por el proyecto de su ciudad”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cselecciones municipales
Publicación anterior

‘S’ha acabat!’ consigue que la Universitat Autònoma borre la gran pintada secesionista de la Plaza Cívica

Siguiente publicación

Josep Bou: «No permitiremos que Colau y el separatismo conviertan el Cuartel del Bruc en un equipamiento para entidades amigas»

Contenido relacionado

Toni Comín. Foto: Junts
El Catalán

La payasada de Toni Comín

lunes, 26 de octubre de 2026
Carina Mejías, Joan Garriga y Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX vincula los altercados de anoche en Barcelona con la alianza política entre la izquierda y el islamismo

domingo, 25 de octubre de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
Política

Lorena Roldán (PP) exige la comparecencia de Núria Parlon por los disturbios de Barcelona

domingo, 25 de octubre de 2026
Siguiente publicación

Josep Bou: "No permitiremos que Colau y el separatismo conviertan el Cuartel del Bruc en un equipamiento para entidades amigas"

Ciudadanos pasea a Jordi Cañas por toda España

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?