Rivera: “Necesitamos un gran resultado para frenar el gobierno de Sánchez e Iglesias con sus socios independentistas”

Necesitamos un gran resultado para frenar el gobierno de Sánchez e Iglesias con sus socios independentistas”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (Cs), después de iniciar la campaña electoral en Manresa (Barcelona) junto a la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, y la diputada y portavoz en el Senado, Lorena Roldán.

Rivera, junto a los diferentes cargos del partido, se ha reunido con asociaciones de Guardias Civiles y ha prometido que, “nada más empiece la legislatura, llevar al Congreso la ley de equiparación salarial”. Ha explicado que “los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son héroes nacionales que defienden nuestra democracia” y ha apuntado que “se merecen tener los mismos derechos que un Mosso o un Ertzaintza”.

Basta ya de injusticias, igualdad para todos los servidores públicos”, ha afirmado y ha advertido que “los separatistas no quieren que haya presencia del estado ni de la Constitución en Cataluña para poder campar a sus anchas y así imponer sus identidades y sus símbolos”.

El presidente de la formación naranja ha comentado que “ni Sánchez ni Iglesias visitan lugares como Manresa, porque sus socios separatistas les dicen que Cataluña es de Torra y Puigdemont”, y ha afirmado que “la mala noticia para ellos es que Cataluña es de todos”.

La Cataluña real trabaja, cumple la ley, y quiere ser española y europea”, ha sentenciado, y ha apuntado que en las próximas elecciones los ciudadanos “van a decir sí a Cataluña, sí a España y sí a Europa”. A la vez, ha pedido el voto para Cs “por la libertad e igualdad entre todos los españoles y para poner freno a aquellos que quieren machacar a las clases medias con impuestos y los que quieren saltarse las leyes”.

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, después de ser increpada por un grupo de personas con una pancarta que decía ‘buen viaje Inés, hasta nunca’ ha afirmado que están “acostumbrados a estos actos totalitarios” y que “si creen que van a echar a los constitucionalistas de nuestra tierra, es que no nos conocen”. Ha apuntado que cuando Cs gobierne, “Cataluña volverá a tener paz y libertad como todos los catalanes se merecen” y ha agradecido “la valentía” de los candidatos naranjas a las municipales.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.