El presentador de ‘El Matí de Catalunya Ràdio’ en verano insultó a España en diversas ocasiones

Albert Segura es el presentador veraniego de El Matí de Catalunya Ràdio

La dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha encargado la dirección del programa El Matí de Catalunya Ràdio a Albert Segura, que en diversas ocasiones ha insultado a España, según ha adelantado e-noticies.

Segura ha dirigido el programa Solidaris, un programa dedicado a hablar sobre los derechos sociales y donde aprovechó para insultar de forma reiterada a España, donde calificó la situación política en España de “deriva autoritaria”, “regresión democrática”  y “prostitución de herramientas básicas del sistema democrático”.

Además el presentador veraniego del programa matutino de la radio pública asegura que los políticos presos por el golpe separatista, son “rehenes” del Estado.

“Una regresión democrática española, una deriva autoritaria, que está pervirtiendo las reglas más elementales del Estado de derecho; la separación de poderes, la libertad de expresión, la legitimación del uso de la violencia para resolver un conflicto político, el abuso de poder, la prostitución de herramientas básicas del sistema democrático, un tribunal que intenta dirigir un parlamento, tergiversando hasta el punto de convertir las manifestaciones pacíficas del proceso en un secuestro de rehenes, con disparos al aire, según Llarena”, afirmaba Segura.

Parece confirmado que los oyentes separatistas de El Matí de Catalunya Ràdio no echarán de menos las tesis separatistas de Mónica Terribas, su sustituto en el cargo durante el verano a buen seguro que mantiene el ‘pabellón’ bien ‘arriba’, lamentablemente.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.