
La dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha encargado la dirección del programa El Matí de Catalunya Ràdio a Albert Segura, que en diversas ocasiones ha insultado a España, según ha adelantado e-noticies.
Segura ha dirigido el programa Solidaris, un programa dedicado a hablar sobre los derechos sociales y donde aprovechó para insultar de forma reiterada a España, donde calificó la situación política en España de “deriva autoritaria”, “regresión democrática” y “prostitución de herramientas básicas del sistema democrático”.
Además el presentador veraniego del programa matutino de la radio pública asegura que los políticos presos por el golpe separatista, son «rehenes» del Estado.
“Una regresión democrática española, una deriva autoritaria, que está pervirtiendo las reglas más elementales del Estado de derecho; la separación de poderes, la libertad de expresión, la legitimación del uso de la violencia para resolver un conflicto político, el abuso de poder, la prostitución de herramientas básicas del sistema democrático, un tribunal que intenta dirigir un parlamento, tergiversando hasta el punto de convertir las manifestaciones pacíficas del proceso en un secuestro de rehenes, con disparos al aire, según Llarena”, afirmaba Segura.
Parece confirmado que los oyentes separatistas de El Matí de Catalunya Ràdio no echarán de menos las tesis separatistas de Mónica Terribas, su sustituto en el cargo durante el verano a buen seguro que mantiene el ‘pabellón’ bien ‘arriba’, lamentablemente.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















