Radicales secesionistas llenan Las Ramblas de carteles acusando al CNI de los atentados de Barcelona

Siguiendo las fake news difundidas por algunos medios secesionistas en las que se vincula al CNI con cierta connivencia, o directamente con la organización, con los atentados terroristas que en el 2017 asolaron Barcelona y Cambrils, aparecieron carteles acusatorios en el centro de Barcelona.

Dichos carteles tienen el siguiente mensaje: “17-A. El CNI escuchaba los móviles de los asesinos de Las Ramblas cinco días antes de la matanza”.

En Las Ramblas, el principal escenario de dichos atentados, han aparecido este sábado un buen número de estos carteles.

Unos voluntarios de liberación del espacio público llamados ‘Murcianos BCN’ retiraron durante la madrugada del domingo todos los carteles adhesivos que encontró en dicho paseo del centro de Barcelona.

Para entender de dónde viene esta campaña de fake news recomendamos el análisis que el periodista Marcos Lamelas hizo en la red social Twitter. Aquí pueden consultarlo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.