La Cataluña de Torra: denuncias a los quita lazos, impunidad para Arran. La última, vandalizan a Cs

La cuenta oficial del colectivo radical Arran del Pla del Besós reivindica una acción vandálica contra Ciudadanos. Este grupo opera en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besòs.

Este grupo juvenil secesionista ha colgado un vídeo en el que se ve cómo vandalizan una valla de la campaña de Ciudadanos “lo volveremos a frenar”. Dicha campaña era el contrapunto de la de “lo volveremos a hacer” que impulsó Òmnium Cultural.

Con pintura han tachado el logo de Ciudadanos y han convertido el “frenar” [parar] en “fer” [hacer].

Mientras los Mossos d’Esquadra persiguen a los catalanes que limpian las calles de propaganda excluyente, como los lazos amarillos, los miembros de Arran gozan de impunidad.

Por ejemplo, el ayuntamiento de Teià (ERC) denunció esta semana a Els Segadors del Maresme por quitar lazos. Y hace unos días los Mossos detuvieron, sin orden judicial, a siete miembros de grupos de limpieza, que fueron puestos en libertad por una jueza de Girona.l

Los radicales secesionistas acosan autobuses turísticos, atacan hoteles, acosan a los partidos constitucionalistas, señalan los domicilios de catalanes no independentistas, mientras las autoridades en Cataluña persiguen a los que intentan que el espacio público sea de todos, y no solo de color amarillo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.