Más de 5 millones de niños vacunados en África y Latinoamérica gracias a la Alianza para la Vacunación Infantil de ”la Caixa”

Se han vacunado más de 5 millones de niños y niñas de zonas de África y Latinoamérica desde la puesta en marcha del Programa de Vacunación Infantil de ”la Caixa”.

”la Caixa”, como primera fundación privada de España y una de las más relevantes a nivel mundial, promueve este programa pionero de inmunización infantil en zonas de difícil acceso a la sanidad de África y Latinoamérica, junto con Gavi, The Vaccine Alliance, con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates, y con la colaboración del Instituto de Salud Global.

La Alianza para la Vacunación impulsa una fórmula pionera para promover la responsabilidad social corporativa en España: ”la Caixa” y la Fundación Bill y Melinda Gates multiplican cada euro por 4,cuadruplicando así los esfuerzos para la inmunización de los niños en contra de enfermedades prevenibles con vacunas.

Gracias a la contribución de la Fundación ”la Caixa” y al compromiso de empleados y clientes de CaixaBank, referente en banca socialmente responsable, se han recaudado desde 2008 más de 31 millones de euros entre aportaciones de empresas, de clientes y de empleados, y microdonativos de ciudadanos.

El acto ha contado con la presencia del director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.