
”la Caixa”, como primera fundación privada de España y una de las más relevantes a nivel mundial, promueve este programa pionero de inmunización infantil en zonas de difícil acceso a la sanidad de África y Latinoamérica, junto con Gavi, The Vaccine Alliance, con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates, y con la colaboración del Instituto de Salud Global.
La Alianza para la Vacunación impulsa una fórmula pionera para promover la responsabilidad social corporativa en España: ”la Caixa” y la Fundación Bill y Melinda Gates multiplican cada euro por 4,cuadruplicando así los esfuerzos para la inmunización de los niños en contra de enfermedades prevenibles con vacunas.
Gracias a la contribución de la Fundación ”la Caixa” y al compromiso de empleados y clientes de CaixaBank, referente en banca socialmente responsable, se han recaudado desde 2008 más de 31 millones de euros entre aportaciones de empresas, de clientes y de empleados, y microdonativos de ciudadanos.
El acto ha contado con la presencia del director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Jaume Giró.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















