El ayuntamiento secesionista de Teià, que está gobernado por Esquerra Republicana, ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra al grupo de limpieza de propaganda secesionista en la vía pública Els Segadors del Maresme.
En un mensaje desde el perfil oficial municipal aseguran que «el Ayuntamiento de Teià denuncia la organización Segadors del Maresme ante los Mossos por ‘alteración de la convivencia ciudadana’, después que en la madrugada del 16 de julio algunos de sus miembros aparecieron en el municipio con cúters y pasamontañas para retirar lazos amarillos».
Els Segadors del Maresme, respetando las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña sobre la necesaria neutralidad del espacio público ante la avalancha de propaganda secesionistas y lazos amarillos en las calles, reconoce estos hechos.
En el perfil oficial de Segadors afirma que este grupo «descontaminó los municipios de Vallromanes, Teià y Vilassar de Mar».
Y bautizaron esta acción como «Operación Navas 1212», en referencia a la batalla de las Navas de Tolosa que tuvo lugar el 16 de julio de 1212.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















