El ayuntamiento secesionista de Teià (ERC) denuncia a Els Segadors del Maresme por retirar lazos

El ayuntamiento secesionista de Teià, que está gobernado por Esquerra Republicana, ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra al grupo de limpieza de propaganda secesionista en la vía pública Els Segadors del Maresme.

En un mensaje desde el perfil oficial municipal aseguran que “el Ayuntamiento de Teià denuncia la organización Segadors del Maresme ante los Mossos por ‘alteración de la convivencia ciudadana’, después que en la madrugada del 16 de julio algunos de sus miembros aparecieron en el municipio con cúters y pasamontañas para retirar lazos amarillos”.

Els Segadors del Maresme, respetando las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña sobre la necesaria neutralidad del espacio público ante la avalancha de propaganda secesionistas y lazos amarillos en las calles, reconoce estos hechos.

En el perfil oficial de Segadors afirma que este grupo “descontaminó los municipios de Vallromanes, Teià y Vilassar de Mar”.

Y bautizaron esta acción como “Operación Navas 1212”, en referencia a la batalla de las Navas de Tolosa que tuvo lugar el 16 de julio de 1212.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.