El error de escoger a Terribas, la que intentó perjudicar a la Guardia Civil, para moderar un debate sobre la Constitución

La delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, con los ponentes (Roca y González) y la moderadora, Terribas

Comentario editorial de elCatalán.es

Si hay una periodista que no puede moderar un debate sobre la Constitución española es Mónica Terribas, cuyas muestras de sectarismo han sido tan abundantes que lo que resulta incomprensible es que siga siendo la presentadora estrella de una radio pública.

La Delegación del Gobierno en Cataluña se ha equivocado al escoger a Terribas como moderadora en el cara a cara entre Felipe González y Miquel Roca que se celebró el lunes en Barcelona.

Una ‘periodista’ que se dedicó en los días previos al 1 de octubre a hacer llamamientos a los oyentes desde los micrófonos de Catalunya Ràdio para difundir los movimientos de los vehículos de la Guardia Civil y la Policía Nacional – cuerpos bajo el mando de dicha Delegación del Gobierno – no podía ser la escogida para una ocasión así.

Sobran en Cataluña periodistas que podían haber hecho esta labor con dignidad y decoro. La que tantas veces ha demostrado que solo es una propagandista del secesionismo no merecía moderar este debate. Es incomprensible esta decisión y un grave error.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.