Gloria Lomana presenta su último libro en BCN: “El fin del miedo ya ha comenzado y va a ser imparable”

Presentacíon libro Gloria Lomana en Barcelona 1

El martes por la tarde se presentó en el Cercle d’Economia de Barcelona el último libro de Gloria Lomana, titulado #ElFindelMiedo. La autora condujo un debate sobre su libro con Marieta del Rivero, consejera de Cellnex y socia de Seeliger y Conde; Maria Eugènia Gay, decana del ICAB; y Anna Gener, presidenta y CEO de Savills Aguirre Newman, quienes ofrecieron su propia experiencia como profesionales y también como madres.

Gloria Lomana habló de la infinidad de miedos paralizantes de la mayoría de mujeres, cuya manera de vencerlos es a través del valor y con la herramienta de su voz. Por eso reclamó el derecho de la mujer a hablar y a ser escuchada, siempre con la ayuda de los hombres cómplices a los que invita a participar en este debate siempre de manera positiva.

La autora es consciente de que llevará muchos años cambiar el discurso masculino, pero poco a poco las mujeres han dejado de ser invisibles y comienzan a ocupar puestos de responsabilidad.

La sociedad está cambiando por mujeres como ellas que han decidido educar y superar las barreras profesionales. Ella es optimista. El fin del miedo ya ha comenzado y va a ser imparable. Este libro puede ayudar a vencer las inseguridades con las que las mujeres han crecido desde niñas, rodeadas de ‘noes’, advertencias y peligros.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.