En medio de una defensa a ultranza de la inmersión lingüística y después de haber señalado públicamente a una familia de Canet de Mar y a su hijo, este viernes sabemos que el conseller Josep González-Cambray no se la aplica para sus hijas.
Este es el proceder de la mayorías de los políticos independentistas, que defienden el modelo educativo actual basado en la inmersión, pero en cambio cuando les corresponde a ellos elegir no lo hacen. Para el pueblo sí, pero para ellos no. Esa es la coherencia separatista.
Según publican los compañeros de El Confidencial, González-Cambray ha escolarizado a sus hijas en un centro educativo catalán en Barcelona, concretamente el Frederic Mistral, que destaca su modelo de plurilingüismo, con inglés y otra lengua extranjera.
El Confidencial ha preguntado a los portavoces del conseller por esta cuestión y estos se han negado a responder asegurando que es un tema que pertenece a la vida personal de González-Cambray. Muy curioso, porque el propio conseller no dudó en visitar el centro de Canet de Mar y posicionarse a favor de los que hostigaban a la familia que pidió que su hijo fuera escolarizado también en castellano.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.