El independentismo es una fábrica perfectamente engrasada para fabricar frikis, tenemos un amplío catálogo donde elegir, y además nos regalan momentos muy cómicos.
Navegando por las redes sociales nos hemos encontrado con una reflexión de Betona Comín, que en su biografía de Twitter se declara miembro del Consell per la República, ese chiringuito que se ha montado el fugitivo Carles Puigdemont a su medida.
Betona Comín se ha mostrado indignada porque Mercadona sea la cadena de supermercados líder de Cataluña, por delante de la declarada separatista Bonpreu. Algo que a esta independentista le parece del todo indignante.
“Que Mercadona ocupe la primera posición del ranking de facturación en Cataluña, por delante de @bonpreuesclat, debería hacernos pensar como país. Mercadona q financia la FAES, subvenciona Cs y es parte de la campaña de Estado contra Cataluña, frente a Bonpreu que aman el país“, afirma esta separatista en sus redes sociales. De traca.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.