La Diputación de Barcelona, a través de la Xarxa Audiovisual Local, ha renovado el contrato de la mujer del prófugo Carles Puigdemont, quien cabe recordar que se embolsa 6.000 euros mensuales.
Marcela Topor ingresa ese dineral por presentar un programa que no llega a la hora y media de emisión, The Weekly Mag, Es lo que viene a llamarse un chollo. La renovación del espacio en esta ocasión ha sido por seis meses, hasta el próximo mes de junio. Según informa el digital El Triangle.
Cabe recordar en este sentido que la Diputación de Barcelona se encuentra en manos del PSC, y la actual presidenta es Núria Marín, que a su vez es alcaldes de Hospitalet del Llobregat.
En el pleno del mes de mayo, el grupo de Cs en la Diputación pidió que se rescindiera el contrato de la pareja del fugitivo Puigdemont pero tan solo contaron con los apoyos del Partido Popular en su propuesta.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.