Barra libre para los radicales secesionistas

La casa de la alcaldesa socialista de Tiana, Ester Pujol Martí ha sido atacada por unos desconocidos con nocturnidad y alevosía.

Le han pintado un 155 junto con una estelada, en lo que viene a ser un nuevo ataque a un partido constitucionalista en Cataluña, son ya innumerables las acciones que han llevado a cabo los radicales separatistas.

El PSC de Tiana ha asegurado a través de su perfil oficial de Twitter que seguirán defendiendo la democracia y la legalidad. Por desgracia este tipo de acciones se está convirtiendo en una mala costumbre, ante la pasividad de los Mossos d’Esquadra y las policías locales.

O se pone coto a estos desmanes o se consolidará en Cataluña la existencia de unos ciudadanos de primera, los radicales secesionistas que campan a sus anchas, y el resto de catalanes.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo