Vox denuncia “agresiones” de radicales secesionistas a militantes suyos en una carpa en Sitges

Un grupo de radicales secesionistas han hecho un escrache a una carpa que el partido político Vox había montado en la localidad barcelonesa de Sitges.

Los Mossos d’Esquadra tuvieron que evitar que la acción de estos radicales, que gritaban a los miembros de Vox “fora feixistes dels nostres barris” [fuera fascistas de nuestros barrios] no pasara a mayores.

Vox Barcelona ha denunciado en redes sociales que algunos de sus miembros han sido agredidos por los radicales que han participado en el escrache.

La carpa de Vox tenía un cartel con el lema “Habla, convence, actúa”. Los radicales secesionistas han atacado en los últimos meses multitud de carpas de partidos no nacionalistas ante la pasividad de las autoridades locales.

El primer vídeo adjunto a la noticia ha sido difundido en redes sociales por tuiteros como @GuajeSalvaje.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.