VÍDEO: Concentración ante Interior para defender a los ‘mossos’ constitucionalistas

Este sábado al mediodía se ha producido una concentración ante la sede del Departamento de Interior de la Generalitat para protestar contra el acoso a los agentes de los Mossos d’Esquadra perseguidos por defender la ley y la Constitución.

La concentración fue organizada por Mossos per la Constitució, Jusapol y DUE y ha contado con el apoyo de diversas entidades.

En los últimos meses ha aumentado el número de casos de acoso a Mossos que simplemente quieren ser policías, como el caso de Imma Alcolea.

El expediente abierto al agente que dijo la popular frase “la República no existe, idiota” a un agente forestal durante los incidentes del 21D en Barcelona ha sido uno de los últimos ejemplos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.