Alberto Fernández: “Colau convierte la casa gran en un casal independentista”

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, considera que la alcaldesa “Colau convierte la ‘casa gran’ o Ayuntamiento, en un casal independentista, ignorando el pluralismo del consistorio”.

Para Fernández, “la recepción de hoy en el Ayuntamiento, tiene más perfil independentista que no de gesto humano, sin perjuicio de que a nadie nos gusta que alguien esté en prisión, pero la ley y las resoluciones de los Tribunales se deben respetar”.

La semana pasada el Grupo Popular rechazó una Declaración Institucional en la Comisión de Presidencia que pedía el acercamiento de los ‘políticos presos’ a cárceles catalanas. Fernández considera que “Colau lleva mucho tiempo ejerciendo de cooperadora necesaria del independentismo desde el Ayuntamiento de Barcelona”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo