VÍDEO: Pilar Rahola se enciende contra el PNV por la aprobación de los presupuestos

La “estrella” de TV3, la bien pagada Pilar Rahola, cargó contra el Partido Nacionalista Vasco por aprobar los presupuestos generales del Estado, dando así un balón de oxígeno al Partido Popular.

Rahola ha asegurado que el PNV no ha actuado “por responsabilidad”, tal como han manifestado los nacionalistas vascos, sino por “dinero” y ha afirmado que “se han vendido el alma“.

Esta tertuliana ha admitido estar “ofendida” y “enfadada”, en el programa ‘Tot es mou’ de TV3, la televisión autonómica catalana.

Estoy profundamente ofendida, me siento estafada porque me he creído a los cincuenta dirigentes del PNV que decían que con el artícuo 155 no aprobarían los presupuestos” ha lamentado.

Rahola también ha manifestado que la formación nacionalista ha “traicionado la palabra dada a los catalanes”, confundiendo una vez más a todos los “catalanes” con los “separatistas”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo