Operación de limpieza de Segadors del Maresme y Resistencia Vallés en Vallromanes y La Roca

En la noche del 23 de mayo diferentes brigadas de limpieza de la provincia de
Barcelona en una acción coordinada, limpiaron varias poblaciones de la comarca del
Vallés Oriental.

Dos de ellas, Segadors del Maresme y Resistencia Vallés, retiraron de la vía pública propaganda secesionista en las localidades de Vallromanes y La Roca del Vallés.

Segadors del Maresme asegura en un comunicado hecho público que “destacamos que el número de colaboradores aumenta diariamente”.

“Muchos ciudadanos estamos hartos de la usurpación del espacio público y común por unos totalitarios que se creen que pueden hacer lo que les convenga sin ni siquiera respetar la normativa ecológica de espacios públicos y de convivencia”.

También aseguran que lucharán “por la libertad de todos”. Y que “respetan” las “reivindicaciones políticas y su libertad de expresión” de los secesionistas.

Eso sí, “siempre que ese derecho no vulnere el nuestro ni las normas básicas de convivencia de las que se dota cualquier Estado de derecho”.

Y concluyen con un “Visca Catalunya y viva España”.

 


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo