Un miembro de la fanatizada ANC ha denunciado a un periodista internacional y a nueve miembros de la brigada de limpieza de propaganda secesionista ‘Segadors del Maresme’ por retirar propaganda secesionista en la vía pública, en la localidad ilerdense de Tàrrega. Dicho reportero estaba rondado a los miembros de Segadors para un documental que está preparando.
“Vas a Tàrrega a retirar porquería de la vía pública. Nos identifican y nos denuncia un vecino, miembro del club de la barretina. Denunciado el reportero internacional que filmaba. Quedará un bonito documental. En mayo a juicio. Juegan a cansarnos y a hacernos gastar dinero” ha manifestado Segadors del Maresme en su perfil oficial de Twitter.
Las brigadas de limpieza hacen una labor impagable para restaurar la neutralidad del espacio público, retirando propaganda independentista que los radicales colocan en edificios públicos, parques y calles para excluir a los no secesionistas y así cumplir el lema “las calles serán siempre nuestras”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.