Nuevas Generaciones: “Todos los lazos amarillos, que estén en los espacios públicos, al contenedor amarillo”

La Presidenta de Nuevas Generaciones de Catalunya, Irene Pardo, ha presentado la campaña “#ElGrocAlGroc”.

Esta campaña pedirá a los alcaldes y concejales de todos los ayuntamientos de Catalunya que “garanticen la neutralidad y la pluralidad de los espacios públicos” haciendo referencia a los lazos amarillos y simbología independentista ya que “genera división y confrontación”.

Irene Pardo ha explicado que esta es una campaña de “concienciación al respeto y a la pluralidad de los espacios públicos; que no busca ni el choque, ni el enfrentamiento”.

Junto al cartel de la campaña, Pardo ha explicado que “NNGG es una organización muy comprometida con el medio ambiente”.

Y es por esto que aseguran que la campaña tiene un doble objetivo y considera que “todos los lazos amarillos, que estén en los espacios públicos, deben estar en el contenedor amarillo”.

Pardo ha explicado que NNGG llevará a cabo esta campaña por todo el territorio, pudiéndose seguir en las redes sociales de la organización.

E insta a aquellos que no sean independentistas y no quieran que los espacios públicos estén llenos de una “simbología partidista que genera división y confrontación” a que se sumen a la campaña de NNGG.

Al finalizar la presentación, afiliados de NNGG han tirado lazos amarillos en un contenedor amarillo cercano.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo