Unos radicales separatistas vandalizan unos carteles del Ayuntamiento de L’Hospitalet por estar en castellano y catalán

Un separatista vandalizando un cartel del Ayuntamiento de Hospitalet que estaba en catalán y castellano

El secesionismo no soporta el castellano y todo lo que huela a España, es una cuestión de rencor recalcitrante hacía cualquier cosa que les recuerde la realidad, que Cataluña es una región española más.

El castellano está arrinconado en la comunidad autónoma pese a ser el más utilizado por los catalanes según encuestas propias de la Generalitat.

En la segunda ciudad de Cataluña, L’Hospitalet de Llobregat, tenemos un nuevo ejemplo de persecución hacía el castellano. Unos radicales han vandalizado unos carteles del ayuntamiento que estaban escritos tanto en castellano como en catalán. Ambos idiomas oficiales de Cataluña.

En Hospitalet la publicidad y la información del Ayuntamiento la queremos en catalán. Este trabajo no lo deberíamos hacer los ciudadanos, los políticos catalanes deberían hacer leyes de protección y normalización del catalán y si no se cumple multas fuertes, como cualquier país normal del mundo”, sentencian los radicales bajo el nombre de ‘Almogàvers’.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.