Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones y no nos cansaremos de repetirlo, el separatismo catalán es sentimiento de superioridad con respecto a los demás.
Se retroalimentan entre ellos para tener como enemigo al resto de los españoles y luego montan campañas para que el turismo nacional venga a la comunidad autónoma. En una demostración de cinismo sin límite.
Este sábado tenemos un nuevo ejemplo en un profesor de la Universidad Pompeu Fabra, Rafael Pous, que ha escrito un tuit ofensivo hacia los andaluces. Como no podía ser de otra manera se identifica como miembro de la Asamblea Nacional Catalana.
Este activista secesionista ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Dicen 850.000 hogares en España porque decir 700.000 hogares en Andalucía y unos cuantos más repartido por el resto para disimular quedaba feo“. Se comenta solo el tuit de este ‘profesor’.
Pous es profesor asociado del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.