El PSC nutría sus actos con trabajadores del Consejo de Deportes de Hospitalet, a los cuales la dirección obligaba a acudir a los actos del partido, según declaraciones de una de las trabajadoras afectadas por este asunto, Mercedes H. ex pareja del denunciante del caso y concejal Jaume Graells.
Además, según han avanzado los compañeros de El Periódico de Catalunya, la trabajadora explicó a la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía Nacional que cuando empezó en el Consejo, el ex concejal de Deportes y entonces director de la entidad, Cristian Plaza, le aconsejó que «sería bueno» que se afiliara al PSC, «como el resto de miembros» del organismo.
Mercedes H. ha relatado como le hicieron ir a un mitin de Alfredo Pérez Rubalcaba y también a otro de la actual alcaldesa, Núria Marín, todo ello «para hacer bulto».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.