La Resistencia al separatismo sigue trabajando sin descanso para que los espacios públicos sean de todos, no solo de los secesionistas que siguen empeñados en llevar el lema “las calles serán siempre nuestras” hasta las últimas consecuencias.
Son muchas las personas que salen cada semana a retirar lazos amarillos, pancartas de propaganda separatista y esteladas de la vía pública o de edificios públicos, para reivindicar que estos espacios son de todos los catalanes, no solo de los independentistas.
Unión de Brigadas y Els Segadors del Maresme han difundido en redes un vídeo con algunas de sus acciones para retirar dicha propaganda, y para que el separatismo recule en su pretensión totalitaria de expulsar al constitucionalismo de los espacios públicos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.